Blog

5 grandes motivos para alojaros en Ordino en vuestra escapada a Andorra (II)

  |   cultura y gastronomía de Andorra, deportes y naturaleza, esquí y otros deportes de invierno, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment


4) Andorra es…gastronomía de montaña y bienestar termal.

A todos nos gusta cuidarnos en vacaciones, y Andorra es el destino perfecto tanto para los amantes de la buena cocina como para los que buscan mimarse en un spa:

La oferta gastronómica de Andorra no deja indiferente a nadie, con una amplia variedad de estilos de cocina y ambientes para todos: sus numerosos restaurantes con cocina de montaña y cocina típica de Andorra sorprenderán a los paladares más exigentes por la calidad de sus sabores auténticos. En la zona de Ordino destacan numerosos restaurantes que combinan la tradición culinaria de montaña con la cocina moderna, como el restaurante del Hotel Bringué, con carta renovada este invierno 2013-2014, y la carta de cocina de autor del Hotel Xalet Bringué, ambos en Ordino.

Andorra, además, se ha convertido a lo largo del tiempo en un destino turístico termal y de spa consolidado, no sólo por el spa Caldea, sino también por sus otros spas ubicados en varios puntos de Andorra. De la zona de Ordino, destacamos el spa del Hotel Xalet Bringué, en un entorno natural idílico, de aforo limitado y con propuestas tan irresistibles como un menú de masajes o su Spa-Gourmet: ¿Os apetece un menú degustación después de una sesión de spa?

5) Andorra es dinámica, vibrante, activa:

Con eventos de todo tipo a lo largo del año, Andorra, y también Ordino, se han consolidado como destinos de interés: actividades y competiciones relacionadas con los deportes de nieve y de montaña, con la gastronomía, actividades en museos, rutas guiadas para conocer su patrimonio histórico y cultural…

La séptima edición del Vallnord Speed Contest, una competición de speed riding, se celebrará del 10 al 12 de abril en Ordino-Arcalís. Para los que aún no conocéis el speed riding, podéis ver un vídeo de una edición anterior aquí, y más información sobre eventos en Ordino para este 2014 aquí.

Sin comentarios

Pon un comentario