Blog

parque-vallnord-verano

¿Qué hacer en Andorra con niños en verano? Parque Agustina de Vallnord, en La Coma del Forat (Arcalís)

  |   cultura y gastronomía de Andorra, deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

La gran novedad de este verano de 2015 en la zona de Vallnord Arcalís es la apertura del Parque Agustina, en el sector Encodina, en la carretera del Serrat, muy cerca de los Hoteles Bringué, Xalet Bringué y El Pradet. Se trata de un concepto muy completo de parque para ir con niños en Andorra en verano, concretamente en La Coma del Forat (Arcalís Vallnord), desde el cual también podréis disfrutar de los impresionantes paisajes del circo glacial de Tristaina o del Port de Creussans.

Parque Agustina en La Coma del Forat (Arcalís): el plan ideal para ir a Andorra con niños en verano

La zona de La Coma del Forat (Vallnord) incorpora este parque donde ir con niños en verano para disfrutar de una gran pista americana con diferentes castillos hinchables y camas elásticas, además de tiro con arco, mini-quads, excursiones organizadas con quads, buggies o la Gicafer.

Si estáis pensando en que hacer en Andorra en verano con niños, en el sector Arcalís de Vallnord, concretamente en Encodina o La Coma del Forat, podréis disfrutar del Parque Agustina hasta el 13 de septiembre. Tenéis a vuestra disposición el Forfait Park Agustina y el horario de apertura de este parque en La Coma del Forat será de 11h a 19h.

verano-ninos-andorra-parque

Restauración en el Parque Agustina en Vallnord Arcalís (Andorra)

En el Parque Agustina también encontraréis la zona de barbacoa tradicional que ya existía, a la que se añade la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños y un servicio de cafetería con terraza y barbacoa, donde disfrutar de un día de verano con niños en Andorra tomando todo tipo de bebidas y bocadillos.

En la zona de La Coma del Forat, además, Vallnord Arcalís ofrece en su restaurante La Coma, a 2220 metros de altitud, una  gran variedad de platos hasta el 27 de septiembre. Entre ellos, destacamos la cocina de Andorra, la carne a la brasa y los platos combinados.

Sin comentarios

Pon un comentario