Blog

purito-andorra-2016

Agosto de 2016: ¡2ª edición de la marcha ciclista Purito Andorra!

  |   deportes y naturaleza, Sin categor?a   |   No comment

Los próximos 13 y 14 de agosto de 2016 tendrá lugar una nueva cita con el ciclismo profesional en Andorra: la marcha ciclista Purito, impulsada por el aclamado ciclista Joaquim Rodríguez.

Purito Andorra: una marcha ciclista joven y con mucha fama

Se caracteriza por una gran exigencia técnica y repercusión mediática, y ya tuvo mucho éxito en su primera edición el año pasado. Fue una de las marchas ciclistas más duras de Europa y pretende convertirse en un referente por su impresionante combinación de sus bellos paisajes y de su exigencia deportiva. Y lo está consiguiendo, puesto que Andorra se está convirtiendo en un referente mundial del ciclismo: este año 2016 más del 40% del pelotón del Tour de Francia se ha entrenado en el Principado.

Este 2016 vuelve con energías renovadas para ofrecer de nuevo un evento ciclista único en el país. Tanto es así que ciclistas de la talla de Joseba Beloki o Claudio Ciapucci van a participar en el recorrido largo de la Purito Andorra 2016.

purito-andorra-2016-ciclismo

Recorridos de la Purito 2016: varios niveles para disfrutar del ciclismo de montaña

El recorrido largo de la Purito corresponde a la etapa reina de la Vuelta a España 2015, diseñada por el mismo Purito Rodríguez. Se trata de una marcha abierta al tránsito con dos tramos cronometrados para saber el tiempo invertido en realizar el ascenso al Coll de la Gallina y a Cortals d’Encamp, y cuenta con un total de seis puertos de montaña y 5000 metros de desnivel positivo. Así, podremos disfrutar de un recorrido largo de 145 km, uno intermedio de 80 km  y uno corto de 28 km.

Para más información, podéis consultar la página web de la marcha ciclista Purito Andorra 2016.

Y si queréis acudir como participantes o ver esta marcha ciclista en directo, en los Hoteles Bringué encontraréis un alojamiento perfecto para disfrutar de unos días en Andorra.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario