Blog

rutas-senderismo-andorra-ordino

Recorrer rutas de senderismo, relajarse en un spa e ir de compras, actividades que hacer en Andorra en septiembre

  |   cultura y gastronomía de Andorra, deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Este mes de septiembre encontraréis en Andorra un momento con mucho encanto para disfrutar de nuestras montañas y de las opciones de ocio de nuestro Principado de forma distinta. Antes del manto de nieve característico de nuestros inviernos, y una vez ha pasado el calor del verano y todos sus visitantes de vacaciones, podéis disfrutar de ir de compras, relajaros en un spa, y disfrutar de una ruta de senderismo preciosa como las que os vamos detallando en este blog.

Cosas que hacer en Andorra en septiembre 1) Relajarse en un spa

En los Hoteles Bringué no solamente encontraréis un alojamiento con encanto, con atención al detalle, la mejor gastronomía y una ubicación perfecta en el Valle de Ordino, sino que queremos ir más allá y perfeccionar vuestra estancia ofreciendo la posibilidad de relajaros en nuestro spa.

Por ello, los clientes del Hotel Bringué y del Hotel & Spa Xalet Bringué encontraréis unas instalaciones exclusivas e íntimas que consisten en un spa con aforo limitado, servicio de masajes, gimnasio, sauna y piscina cubierta climatizada.

spa-hotel-bringue-andorra

Cosas que hacer en Andorra en septiembre 2) Rutas de senderismo

Hasta que lleguen las primeras nevadas, Andorra en septiembre ofrece paisajes naturales con encanto que combinan el verdor del verano con los colores de otoño: bosques, cascadas, valles, ríos, picos escarpados… que podéis descubrir a través de las numerosas  rutas de senderismo de Andorra.

Algunas de estas rutas de senderismo se encuentran muy cerca de nuestros hoteles. Os recomendamos consultar la previsión meteorológica y el estado de los caminos previamente a vuestra salida, y contar con el apoyo de la práctica Guía Caminos de Andorra en vuestra ruta de senderismo.

Cosas que hacer en Andorra en septiembre 3) Compras

¿Por qué ir de compras a Andorra en septiembre?

  • Gran variedad de tiendas y boutiques donde descubrir y comprar nuevas tendencias.
  • Las rebajas en Andorra duran hasta finales de septiembre. ¡Ideal para las últimas compras de la temporada!
  • Comprar algunos productos en Andorra es más barato que hacerlo en España.

Si estáis pensando en una escapada con spa o unas vacaciones de senderismo en Andorra en septiembre, podéis disfrutar de rutas de senderismo, spas y compras y, en nuestros hoteles  encontraréis vuestra mejor opción de alojamiento con encanto en el corazón de Ordino.

compras-andorra-septiembre

Sin comentarios

Pon un comentario