Blog

raquetas-nieve-andorra-ordino

¿Qué hacer con niños en invierno en Andorra? Rutas fáciles con raquetas de nieve en Ordino (I)

  |   esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

Ya sabemos que las estaciones de esquí de Vallnord están muy preparadas con las mejores instalaciones para venir a esquiar con niños a Andorra: espacios dedicados a los más pequeños, clases personalizadas, material de esquí para toda la familia, actividades infantiles… Un sinfín de cosas que hacer con niños.

Pero si estáis planeando una escapada o unas vacaciones en la nieve con niños y os preguntáis qué hacer con niños en invierno en Andorra, las opciones son infinitas.

La actividad que os proponemos hoy para hacer con niños en invierno: una ruta con raquetas de nieve para toda la familia.

rutas-raquetas-nieve-andorra

¿Por qué una hacer ruta con raquetas de nieve con niños en Andorra?

En invierno, nuestras montañas se cubren de nieve y dejan paso a actividades igual de divertidas que en verano al margen del esquí. Una de ellas es un paseo con raquetas de nieve, la versión invernal de una ruta de senderismo. Algunas ventajas:

  • Las raquetas de nieve se acoplan a las botas de montaña o zapatillas deportivas y permiten andar por la nieve sin hundir los pies. Apto para todas las tallas y, por tanto, para toda la familia de forma muy segura.
  • Llevar raquetas de nieve y pasear por la nieve será muy divertido para los más pequeños y permitirá a los padres hacer deporte con niños en invierno en Andorra.
  • Es una forma muy bonita para los niños de descubrir la nieve, la montaña y su fauna y flora en invierno.
  • Hacer rutas con raquetas de nieve permite disfrutar de la nieve y de los paisajes de postal de Andorra en invierno.

De la ruta con raquetas de nieve, seguro que os quedará el recuerdo de ese día tan divertido en familia en Andorra.

Sin comentarios

Pon un comentario