Blog

Rally de Andorra 2014, en Ordino, para los amantes de los rallies de clásicos e históricos

  |   cultura y gastronomía de Andorra, deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

 

Vídeo oficial de la edición anterior del Rally de Andorra, en su web oficial.

 

Dicen los aficionados a los rallies de clásicos e históricos que el Rally de Andorra, en Ordino, es uno de los más impresionantes…

Inscripciones al Rally histórico y clásico de Andorra 2014

En el Rally de Andorra 2014, el cupo inicial de 90 inscripciones se vio superado con más de 130 solicitudes en sólo 3 días en mayo. El Automòbil Club d’Andorra, entidad organizadora, cerró inscripciones y amplió los equipos participantes en este rally histórico y clásico en 10.

Siendo una ocasión única de ver un rally histórico y clásico en trazados de montaña con los impresionantes paisajes de Andorra, ¿os vais a perder esta cita obligada para los amantes del rally clásico e histórico en las curvas de Ordino?

Rally de Andorra (Ordino), algunos apuntes de su historia

El rally de Andorra, en sus ya 43 ediciones, sólo se ha cancelado o no convocado en 3 ocasiones, y ha tenido un total de 21 ganadores distintos.

Lo que hace tan especial al rally de clásicos e históricos de Andorra es su recorrido, en Ordino: altamente técnico y condicionado por la orografía de montaña de Andorra, este rally se convierte en un espectáculo increíble de ver y una experiencia inolvidable para sus participantes.

Características del Rally de Andorra 2014

El rally de Andorra 2014, el 13 y el 14 de septiembre en Ordino, tiene 12 tramos de regularidad, 8 de ellos distintos, en carretera cerrada y recorrido por trazada.

La estructura detallada del rally de históricos y clásicos de Andorra 2014 será secreta hasta la misma semana del rally,  pero os avanzamos que en la lista de equipos inscritos figuran modelos y procedencias varios: franceses, andorranos, españoles…Y que los mejores repiten.

 

Si os gustan los rallies históricos y clásicos y buscáis alojamiento en Ordino para ver el Rally de Andorra 2014, los Hoteles Bringué y el Hotel El Pradet ofrecen calidad y comodidad muy cerca del trazado, en Ordino.

Sin comentarios

Pon un comentario