Blog

motos-raquetas-nieve-andorra

Esquí de montaña, raquetas de nieve y motos de nieve en Ordino (Andorra)

  |   deportes y naturaleza, esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

Si os apetece probar otros deportes de invierno más allá del esquí, en Andorra encontraréis muchas actividades de montaña desde los Hoteles Bringué para todos los públicos, como el esquí de montaña, las raquetas de nieve y las motos de nieve.

Esquí de montaña en Andorra desde los Hoteles Bringué

Los Hoteles Bringué son los más cercanos a la estación de esquí de Ordino-Arcalís Vallnord: son un lugar ideal para practicar esquí de montaña, y los más atrevidos encontraréis otros caminos además de las pistas de Ordino-Arcalís Vallnord donde disfrutar de este deporte –siempre consultando de antemano los caminos disponibles y el riesgo de aludes.

Para los no iniciados en el esquí de montaña: es un deporte para todos los públicos, requiere poco entrenamiento previo y es un ejercicio muy completo. Podéis alquilar el equipamiento para practicar esquí de montaña en la tienda de deportes de los Hoteles Bringué.

Raquetas de nieve en Andorra desde los Hoteles Bringué

Las raquetas de nieve son otra actividad para todos los públicos para disfrutar de los preciosos paisajes de Andorra sin necesitar una condición física excepcional. Las raquetas se calzan en los pies y permiten andar sin hundirse: con raquetas de nieve, disfrutar de las rutas por las montañas de Andorra es posible todo el año –siempre consultando de antemano los caminos disponibles y el riesgo de aludes.

En la tienda de deportes de los Hoteles Bringué y en Gicafer Nature Experience, situada en La Coma de Arcalís, podréis alquilar raquetas de nieve.

Motos de nieve en Andorra desde los Hoteles Bringué

Para quienes deseáis conocer Andorra con emociones fuertes, las motos de nieve son una actividad perfecta. En Gicafer Nature Experience directamente, o mediante los Hoteles Bringué, podéis alquilar motos de nieve o reservar vuestra excursión de motos de nieve en grupo o en pareja por la zona de Ordino-Arcalís. ¡Podréis descubrir los impresionantes paisajes de Andorra haciendo un recorrido en moto de nieve!

Sin comentarios

Pon un comentario