Blog

restaurant-la-coma-arcalis

Deportes de invierno y gastronomía en el restaurante de La Coma de Arcalís (Andorra)

  |   cultura y gastronomía de Andorra, deportes y naturaleza, esquí y otros deportes de invierno   |   No comment

En una entrada de blog anterior, en los Hoteles Bringué os explicábamos las actividades que se pueden realizar en invierno en el incomparable marco natural de La Coma de Arcalís (Andorra).

El restaurante de La Coma de Arcalís: ¡no sólo para esquiadores!

Gicafer Nature Experience os ofrece actividades como excursiones en Gicafer y motos de nieve en Andorra y un restaurante de calidad, pensado para deleitar a esquiadores con apetito y con un paladar exigente, y también para pasar un día o una noche distintos conociendo las preciosas vista de montaña del restaurante La Coma de Arcalís.

¿Qué tipo de restaurante encontraréis en La Coma de Arcalís?

En este restaurante ubicado en las pistas de Ordino Arcalís (Vallnord, Andorra) encontraréis el restaurante La Coma, una zona de self service con terraza, y el restaurante La Gírgola, con una carta selecta y fondues, perfecto tanto para comer como para cenar.

restaurante-la-coma-arcalis-andorra

Cocina de montaña y de calidad a 2200 metros, en la naturaleza de Andorra

En el restaurante de La Coma de Arcalís se ofrecen varios menús: menú fondue, menú alpino y menú parrillada. Todos se han concebido con ingredientes de calidad y para deleitaros con la cocina de montaña de Andorra, que incluye fondues, carnes, ensaladas…

Los menús del restaurante de La Coma de Arcalís están pensados para parejas, familias, cenas o comidas en grupo, cenas temáticas, cumpleaños, despedidas de soltero… En La Coma de Arcalís podréis disfrutar de una cena especial en el precioso paisaje de nieve de un restaurante a 2200 metros de altura en Andorra.

¿Os atrevéis a probar deporte + cena? Una noche diferente para todos los públicos

Tenéis varias opciones:

Encontraréis nuestro restaurante La Gírgola abierto cada día a partir de las 20h para cenas, y os recomendamos reservar vuestra mesa de antemano.

Para ver cómo será vuestra cena o comida en el restaurante de La Coma de Arcalís en Andorra, podéis ver sus páginas de Facebook La Coma de Arcalís y La Gírgola.

la-coma-arcalis-andorra

Sin comentarios

Pon un comentario