Blog

senderismo-andorra1

Rutas de senderismo en Andorra… ¡Descubrid el País de los Pirineos a través de las montañas!

  |   deportes y naturaleza   |   No comment

En verano, el Principado de Andorra, país de montañas, ofrece por su geografía una gran variedad de rutas de senderismo: desde rutas para hacer senderismo con niños hasta las más exigentes rutas de montaña. Cuando descubráis la gran cantidad de preciososo parajes que podéis descubrir recorriendo Andorra en excursiones, ¡empezaréis a planificar inmediatamente vuestro viaje de senderismo a Andorra!

Rutas de senderismo con niños en las montañas de Andorra

En Andorra encontraréis preciosas rutas para hacer senderismo con niños: largos caminos llanos, caminos cortitos para toda la familia… En ambos casos descubriréis la naturaleza de los Pirineos. Podréis disfrutar de paisajes que os enseñarán los secretos de la transhumancia, de la Ruta del Hierro, o simplemente os acercarán a un río, a un valle o a un prado repleto de flores.

Sin duda, Andorra ofrece el entorno perfecto para hacer excursiones y rutas de senderismo con niños.

Para los más expertos: ¡rutas de senderismo en Andorra para descubrir la montaña de verdad!

Si os fascinan las montañas escarpadas o las rutas de senderismo largas, si sois expertos en rutas de montaña y os encantan los desafíos… Andorra ofrece también su cara menos familiar en rutas de senderismo muy exigentes para los amantes de la montaña más salvaje y virgen: algunas rutas de montaña os ofrecerán un refugio donde pasar la noche, otras os acercarán al Comapedrosa, el Pico más alto del País de los Pirineos

Si queréis descubrir los paisajes de Andorra desde lo más alto, ¡os aseguramos que las rutas de montaña de Andorra serán una gran experiencia!

Descubrid la guía más completa de rutas de senderismo de Andorra:

Caminos de Andorra es la guía oficial del Gobierno del Principado de Andorra, donde encontraréis buena parte de las rutas de senderismo de Andorra recogidas y analizadas en cómodas fichas para llevar con vosotros.

Después de esta pequeña introducción, os seguiremos informando con detalle de las rutas de senderismo de Andorra y os daremos consejos para planificar vuestro viaje de senderismo.

Sin comentarios

Pon un comentario