Blog

sant-jordi-andorra-2017

Sant Jordi en Andorra: descubriendo una tradición en el Principado

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

La Diada de Sant Jordi también se celebra en el Principado de Andorra, en un evento de pura tradición que tiene un gran ambiente festivo en Andorra. Se trata de una ocasión ideal para regalar rosas y libros a nuestras personas queridas y disfrutar del Principado de una forma distinta.

Sant Jordi 2017: un fin de semana especial en Andorra

Si nunca habéis estado en Andorra por Sant Jordi, este año 2017 la Diada se celebra en domingo, por lo que se puede convertir en una escapada romántica de fin de semana donde el arte, la naturaleza y el amor vayan de la mano para disfrutar de unos días tan tranquilos como inolvidables.

Os invitamos a ver nuestros hoteles para planificar vuestra escapada romántica: el Hotel Bringué, el Hotel & Spa Xalet Bringué y el Hotel El Pradet.

sant-jordi-andorra-2017-4

Tradiciones de Sant Jordi en Andorra: Feria del libro y de la rosa

Las calles de todas las parroquias se llenan de puestos de venta de rosas y libros desde primera hora de la mañana, para permitir a sus visitantes cumplir con la tradición de los enamorados de regalar una rosa a su amada.

23 de abril, Día Internacional del Libro también en Andorra

Como ya es tradición en Andorra, las Bibliotecas Comunales de Encamp y Pas de La Casa celebran Sant Jordi con puestos de venta de libros usados a tan solo 1 euro, desde primera hora de la mañana hasta el atardecer.

sant-jordi-andorra-2017-2

Descubrir el Principado de otra forma: Sant Jordi en Andorra

Por Sant Jordi se respira un ambiente muy festivo en todo el Principado de Andorra donde, además de numerosos puestos con motivo de la Feria del Libro y de la Rosa, podréis disfrutar de numerosas actuaciones artísticas, como las de los Castellers d’Andorra, L’Esbart Dansaire y otras actuaciones artísticas y musicales.

sant-jordi-andorra-2017-3

Sin comentarios

Pon un comentario