Blog

cirque-soleil-2015-andorra-2

¿Ya tenéis vuestra entrada gratis para Scalada Storia de Cirque du Soleil en Andorra?

  |   cultura y gastronomía de Andorra, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Este verano de 2015, Cirque du Soleil está ofreciendo su espectáculo nuevo y exclusivo en Andorra, Scalada Storia.

Por tercero año este 2015 el Gobierno de Andorra y Cirque du Soleil han acordado la creación y la actuación de un espectáculo propio, por lo que se trata de una ocasión única y especial de ver Cirque du Soleil en directo, gratis y muy cerca de vosotros.

La historia de Andorra a través de sus leyendas, en el espectáculo Scalada Storia este verano de 2015

En su nuevo espectáculo Scalada Storia, Cirque du Soleil realiza una mirada mágica a la historia de Andorra a través de sus leyendas. Mediante acrobacias y metáforas, Cirque du Soleil os hará descubrir la historia y el pasado de Andorra.

Actuaciones de Scalada Storia en julio y en agosto de 2015

Cirque du Soleil ofrece, este verano de 2015, funciones de Scalada Storia de martes a sábado, del 4 de julio al 1 de agosto de 2015, a las 22h. Además, para vuestra mayor comodidad, la carpa del circo está instalada en Andorra la Vella, para acceder fácilmente desde cualquier punto de Andorra.

scalada-storia-andorra-2

¿Cómo conseguir entradas para Scalada Storia de Cirque du Soleil?

En la página web de Turismo de Andorra encontraréis la posibilidad de comprar o reservar vuestra entrada para el espectáculo de este verano de 2015, ya sea a un precio reducido para ver el espectáculo sentados, o gratis para verlo de pie, siempre bajo disponibilidad.

A causa de la gran demanda de entradas para ver Scalada Storia este verano de 2015, desde los hoteles Bringué, en Ordino, os recomendamos reservar entradas con la máxima antelación posible, y aprovechar esta ocasión especial para ver Cirque du Soleil a un precio muy reducido y cerca de vosotros.

scalada-storia-2015-2

Sin comentarios

Pon un comentario