Blog

viaje-fotografico-andorra

Andorra como destino de turismo fotográfico: un viaje inolvidable gracias al encanto de las montañas

  |   cultura y gastronomía de Andorra   |   No comment

¿Os habéis planteado alguna vez Andorra como destino de turismo fotográfico? Sin duda, es un país fotogénico desde sus calles más transitadas hasta sus picos más tranquilos, pasando por infinidad de rincones por descubrir y siempre rodeados de la belleza de la naturaleza de montaña. El agua, los árboles y el cielo os brindan a cada estación del año preciosas oportunidades para realizar un viaje fotográfico inolvidable.

 

Turismo fotográfico en los Pirineos desde Andorra, un viaje de placer todo el año

Desde el verdor de la primavera hasta el blanco invierno de postal, pasando por los colores vivos del verano y el gris romántico del otoño, merece la pena viajar a Andorra para practicar turismo fotográfico en cualquier estación del año. La flora y la fauna son buenos testigos de ello: nuestro entorno está poblado de una gran variedad de flores (claveles, violetas, grandallas), cientos de especies de mariposas, setas, plantas medicinales y animales de montaña (osos, lobos, zorros, martas, jabalíes, conejos, liebres, águilas, buitres, patos y gansos).

No es de extrañar, entonces, que pese a ser un país pequeño, contemos con 3 parques naturales protegidos, que serán el escenario perfecto de vuestras sesiones con la cámara: Parque Natural de la Vall de Sorteny, Parque Natural del Pic del Comapedrosa y Parque Natural de la Vall del Madriu. Los Hoteles Bringué están perfectamente situados muy cerca de estos dos primeros parques naturales.turismo-fotografico-andorra

Fotografía de eventos: turismo para practicar de forma más desafiante

El Principado goza de una gran variedad de eventos deportivos y de ocio cada año. Se trata de competiciones deportivas de élite y otros eventos para los cuales merece mucho la pena venir de viaje: jornadas gastronómicas, concurso de perros pastores, Andorra Shopping Festival, festivales de música…

turismo-fotografia-andorra

El viaje ideal: turismo fotográfico + compras en tiendas especializadas

En Andorra La Vella y hasta la frontera con La Seu d’Urgell encontraréis numerosas tiendas y varios centros comerciales que ofrecen cámaras y accesorios relacionados con el hobby de la fotografía.

Así, podéis aprovechar el viaje a Andorra -o vuestra pequeña escapada de turismo fotográfico con motivo de algún evento- para descubrir las tiendas de fotografía del Principado.

viaje-camara-fotografica-andorra


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario