Blog

uci-mtb-andorra-2016

La emoción del campeonato BTT internacional en UCI MTB World Championship en Andorra

  |   deportes y naturaleza   |   No comment

El Vallnord Bike Park, concretamente ubicado en la estación de Pal-Arinsal (Andorra) será de nuevo este septiembre de 2016 el escenario de una prueba de la Copa del Mundo de BTT o UCI MTB World Championship. Será así por cuarta vez, dado que ya se celebró en los años 2008, 2009, 2013 y 2015 con gran éxito.

Así, para el futuro más inmediato esperan más ediciones de UCI MTB World Championship, ya que la Unión Ciclista Internacional ha otorgado a Vallnord Bike Park de Pal-Arinsal la organización de los Mundiales Máster para 2017 y 2018, así como las Copas del Mundo para estos mismos años. Con ello, el Vallnord Bike Park de Pal-Arinsal (Andorra) se consolida como parte de este circuito internacional de MTB.

uci-world-championship-andorra

UCI MTB World Championship 2016 en el Vallnord Bike Park

La UCI MTB World Championship o Copa del Mundo UCI de BTT, que tuvo su inicio el 9 de abril de 2016 en Lourdes (Francia) vuelve a contar con el Vallnord Bike Park de Pal-Arinsal (Andorra) este año 2016 como uno de los escenarios elegidos para este importante evento deportivo del mundo de la MTB, concretamente los días 3 y 4 de septiembre.

En el Vallnord Bike Park de Andorra, ampliamente conocido por el público aficionado a la MTB y por ser escenario de otros grandes campeonatos, se disputarán las disciplinas de descenso y de cross-country de la UCI MTB World Championship.

En un despliegue espectacular para los amantes de la MTB profesional, en el Vallnord Bike Park se esperan más de 700 corredores de 129 equipos y de 30 países diferentes. Se prevé una asistencia de más de 35000 personas a esta prueba de la UCI MTB World Championship, puesto que se trata de la última prueba de este campeonato internacional y participarán en ella los medallistas de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario