Blog

ultra-trail-andorra

Ultra Trail Andorra 2014: ¡una carrera de montaña desafiante!

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Tanto para los deportistas que ya conocéis Andorra y sus infinitas posibilidades deportivas como para los que aún no tenéis la experiencia, los corredores de carreras de montaña tenéis una cita obligada en Andorra del 10 al 13 de julio de 2014:

Ultra Trail Andorra 2014, o cómo recorrer todo un país en un día a través de sus montañas

La Ultra Trail de Andorra es una carrera de montaña para disfrutar de Andorra desde sus picos más altos y su naturaleza más salvaje: los recorridos de la Ultra Trail 2014 cruzan los 3 parques naturales de Andorra.

Corredores de carreras de montaña de todo el mundo acuden a la Ultra Trail de Andorra para una experiencia inolvidable viviendo la magia de la montaña bajo la luz de la luna en esta carrera de montaña a casi 3.000 metros de altura.

¿Qué pruebas incluye esta carrera de montaña de julio de 2014?

La Ultra Trail de Andorra 2014 mantiene 5 pruebas:

Ronda dels Cims: vuelta a Andorra en 170 km, con 13.000 metros de desnivel positivo y negativo, pasando por el Pico del Comapedrosa, a 2.942 metros, el más alto del país.

Mític: vuelta a Andorra en 112 km, con 9.700 km de desnivel, pasando también por el Pico del Comapedrosa. Esta carrera de montaña figura inscrita en el calendario del Ultra Skyrunner Series de España y Andorra 2014.

Celestrail: vuelta de 83 km, con 5.000 m de desnivel y tramos ondulados para recuperarse de las tres colladas a más de 2.500 metros de altura.

Marató: la nueva prueba de la Ultra Trail 2014; 42’5 km con paisajes impresionantes y 3.000 metros de desnivel. También pasa por el Pico del Comapedrosa.

Solidaritrail: marcha popular para todos, incluso deportistas con alguna discapacidad. 10 km con 750 metros de desnivel.

¿Dónde alojarme para participar en carreras de montaña en Andorra?

Más información sobre la carrera de montaña Ultra Trail de Andorra 2014 en su página web, y en la web de nuestro hotel en Ordino podréis ver que los hoteles Bringué tienen una ubicación privilegiada y las mejores instalaciones y restauración para descansar después de la Ultra Trail. ¡Os esperamos en Andorra!

Sin comentarios

Pon un comentario