Blog

ultra-trail-andorra-2016

¿Preparados para una nueva edición de la Ultra Trail de Andorra en verano de 2016?

  |   deportes y naturaleza   |   No comment

En Andorra sí, ya nos estamos preparando para celebrar la Ultra Trail Vallnord en julio de 2016, concretamente entre el 14 y el 17. Unos días de desafíos, de deporte, de paisajes y de compañerismo en las pruebas más exigentes del Principado de Andorra, muy cerca de nuestros hoteles.

Ultra Trail Vallnord Andorra 2016: vuelve el deporte de montaña al alcance de todos

Casi 420 km y más de 32.000 metros de desnivel positivo en un total de 5 carreras y 2900 dorsales disponibles este 2016 en un encuentro idílico para los amantes de las carreras de montaña, en el escenario incomparable del Principado de Andorra.

Estas 5 carreras disponibles en 2016, Ronda dels Cims, Mític, Celestrail, Marató dels Cims y SolidariTrail, ofrecen increíbles trazados que cumplen todas las condiciones que un corredor de montaña puede desear en una carrera de montaña: dureza, tecnicidad, distancia y belleza.

Ronda dels Cims, Mític, Celestrail, Marató dels Cims y SolidariTrail ofrecen al corredor de montaña una amplia variedad de recorridos para adaptarse a todos los niveles y gustos.

ultra-trail-vallnord-2016

Carrera de montaña de 170 km: Ultra Trail Ronda dels Cims

La Ronda dels Cims consiste en un trazado que recorre todo el Principado de Andorra, pasando por su punto más alto, el Pico del Comapedrosa (2942 metros).

Carrera de montaña de 112 km: Ultra Trail Mític

La Mític también consiste en un trazado que recorre todo el Principado de Andorra, pasando por su punto más alto, el Pico del Comapedrosa (2942 metros).

Carrera de montaña de 83 km: Ultra Trail Celestrail

La Celestrail combina la dureza de nuestras montañas con la suavidad de nuestros valles, en una prueba ideal para los corredores de montaña de este nivel.

Carrera de montaña de 42’5 km: Ultra Trail Marató dels Cims

La Marató dels Cims ofrece en 2016 una salida en cuesta suave por una pista de 4 km bordeando el río, lo que permite calentar y estirar antes de emprender un camino por terrenos boscosos, zonas minerales, terrenos rocosos seguros, prados subalpinos…

Carrera de montaña de 10 km: Ultra Trail SolidariTrail

A diferencia del resto de carreras de montaña de la Andorra Ultra Trail Vallnord, la SolidariTrail es una marcha popular que acerca la belleza de nuestras montañas y la experiencia de los deportes de montaña a todos los públicos en 2016.

 

Cabe destacar que en 2016 para todas las carreras, excepto la SolidariTrail, es necesario acreditar certificado médico. Más información sobre disponibilidad de dorsales, precios, detalles de cada carrera de montaña y más en la página web de Andorra Ultra Trail Vallnord 2016.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario