Blog

ultra-trail-2014-descanso

¿Todo listo para la Ultra Trail de Andorra 2014?

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Del 10 al 13 de julio 2014, Andorra acoge de nuevo la Ultra Trail de Andorra Vallnord 2014.

3 grandes motivos para no perderos la carrera de montaña Ultra Trail de Andorra 2014:

1) La carrera de montaña Ultra Trail de Andorra ofrece la oportunidad de recorrer Andorra y conocer sus parajes de belleza más pura a través de sus montañas, que os guiarán por bosques, cascadas, ríos…

2) La Ultra Trail de Andorra 2014 es una carrera de montaña con 5 recorridos diferentes que cruzan los 3 parques naturales de Andorra.

3) Corredores de todo el mundo de carreras de montaña participan en la Ultra Trail de Andorra, donde compartiréis una experiencia inolvidable en esta carrera de montaña a casi 3000 metros de altura y bajo la luz de la luna.

Hoteles Bringué: el mejor descanso para la Ultra Trail de Andorra

En los Hoteles Bringué sabemos que venís a Andorra para disfrutar de su naturaleza y de las infinitas prácticas deportivas que tal entorno natural brinda a los amantes de las carreras de montaña.

Por ello, los Hoteles Bringué cuentan con unas instalaciones y unos servicios pensados para una estancia lo más perfecta posible si acudís a la carrera de montaña Ultra Trail de Andorra 2014:

–         La estratégica ubicación de los Hoteles Bringué: son los más cercanos a la estación de Arcalís, uno de los puntos fuertes de los recorridos de la Ultra Trail Andorra 2014.

–         En los Hoteles Bringué ofrecemos recepción 24 horas, para mayor comodidad de nuestros clientes corredores de carreras de montaña como la Ultra Trail de Andorra.

–         Nos adaptamos a vuestras necesidades: amplio horario de desayuno, preparamos pícnics para los acompañantes de los participantes de la Ultra Trail…

–         Para la preparación previa y el descanso consiguiente a la Ultra Trail de Andorra 2014, los Hoteles Bringué disponen de gimnasio completo, piscina climatizada, sauna, spa, masajes…

Para más información, podéis leer nuestra última entrada o contactar con los Hoteles Bringué.

Sin comentarios

Pon un comentario