Blog

andorra-ultra-trail-vallnord-2015

¿Os vais a perder la Andorra Ultra Trail Vallnord 2015?

  |   deportes y naturaleza, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

La Andorra Ultra Trail Vallnord es un evento deportivo organizado cada año en la zona de Ordino, muy cerca de los hoteles Bringué, y ofrece la posibilidad de descubrir Andorra desde sus cimas más altas, con recorridos que atraviesan toda Andorra, incluyendo sus 3 parques naturales, los de los valles del Comapedrosa, Sorteny y el Madriu.

La magia de la montaña en Andorra: Ultra Trail Vallnord 2015 con vistas panorámicas

Las montañas de Andorra como escenario de la Ultra Trail Vallnord 2015 son el punto de encuentro de miles de corredores de todo el mundo que recorrerán Andorra a través de sus alturas de unos 3000 metros, de noche y con el espíritu de compañerismo y superación como escenario compartido.

Los trazados, a elegir entre 5 distancias según el nivel y las preferencias de cada corredor, reúnen todo lo que un corredor de montaña desea: desafío, nivel técnico, distancia y una gran belleza.

Para esta Andorra Ultra Trail Vallnord 2015, la organización ha modificado ligeramente los trazados para ofrecer, por ejemplo, vistas panorámicas a los corredores y, así, poder disfrutar de las montañas de Andorra plenamente.

Andorra Ultra Trail Vallnord 2015: 5 distancias para descubrir Andorra desde sus montañas

  • Ronda dels Cims, de 170 km y 13.500 metros de desnivel positivo: el mayor desafío de la Andorra Ultra Trail Vallnord.
  • Mític, de 112 km y 9700 metros de desnivel positivo: un recorrido para descubrir los parajes más salvajes de Andorra.
  • Celestrail, de 83 km y 5.000 metros de desnivel positivo: el recorrido que os permitirá descubrir la magia de Andorra a la luz de la luna.
  • Marató dels Cims, celebrada por primera vez el año pasado con gran éxito, se celebra de nuevo con 42 km y 3000 metros de desnivel positivo, recorriendo los valles del Norte de Andorra.
  • Solidaritrail, de 10 km, es una marcha solidaria ideal para quienes desean conocer la naturaleza de Andorra en un encuentro popular.

Éxito de participantes inscritos en la Andorra Ultra Trail Vallnord 2015

La próxima edición de la Andorra Ultra Trail Vallnord 2015 será entre el 25 y el 28 de junio, para la cual la organización ha dispuesto 2.850 dorsales repartidos entre las cinco pruebas.

Más de 2000 corredores se han inscrito, procedentes de Andorra, Francia y España en buen parte. No obstante, la gran variedad de procedencias de las inscripciones de la Andorra Ultra Trail Vallnord 2015, de 36 países, confirma su consolidación como prueba internacional: Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Portugal, Polonia, la República Checa, e incluso de países con representación más reciente, como China, Uruguay, Turquía, Sudáfrica, Rusia o Nueva Zelanda.

Si vais a participar en la Andorra Ultra Trail Vallnord 2015 y estáis buscando un hotel en Ordino, en los Hoteles Bringué estamos a vuestra disposición para cualquier preferencia de horarios de llegada y salida, desayunos, etc que podáis tener para esta ocasión tan especial.

autv-2015

Sin comentarios

Pon un comentario