Blog

vallnord-bike-park-andorra

Si os apasiona la Mountain Bike… ¿Ya conocéis el Vallnord Bike Park de Andorra?

  |   deportes y naturaleza   |   No comment

El próximo 14 de junio se abre la temporada 2014 en el Bike Park de Vallnord, ubicado en La Massana (Andorra). El Vallnord Bike Park ya fue el escenario de la Copa del Mundo de Mountain Bike en 2008 y 2009, y fue diseñado por Cédric Gracia, pensando en suponer un reto incluso para los más expertos.

Modalidades de Mountain Bike que podréis practicar en el Vallnord Bike Park:

En sus instalaciones encontraréis recorridos de descenso de varias dificultades técnicas, tanto para principiantes como para expertos. Se puede acceder a ellos mediante remontes. En el Vallnord Bike Park también encontraréis un circuito preparado para Four Cross.

Además, mediante un telesilla llegaréis al circuito Woodpark, actualmente ya rodeado de otros circuitos, accesible  y a la vez sorprendente para la mayoría de aficionados a la Mountain Bike.

El Vallnord Bike Park, como veis, se caracteriza por ofrecer circuitos para todos los niveles y edades, para que tanto los niños como los adultos disfruten de la Mountain Bike rodeados de la naturaleza de Andorra. Por eso, desde 2009 podéis encontrar dos circuitos de debutantes, Verdet y La Serra, de 700 metros y 2 km respectivamente. Además, recientemente se ha inaugurado el Mini Wood Park, para niños de entre 6 y 10 años, dentro de la filosofía de Vallnord de acercar la Mountain Bike a todas las edades.

Y además de tantos recorridos distintos… ¿Qué más encontraréis en el Vallnord Bike Park de Andorra?

1) Una escuela de Mountain Bike, con un gran equipo que ofrece cursos desde iniciación hasta perfeccionamiento, particulares y en grupo, con la máxima seguridad y transmitiendo conocimientos, habilidades y aptitudes para practicar el descenso en Mountain Bike.

2) Alquiler del equipo que necesitaréis para practicar Mountain Bike en el Vallnord Bike Park.

3) Una amplia oferta de restauración, ¡para una merecida pausa entre recorrido y recorrido!

Novedades del Vallnord Bike Park para esta temporada 2014

En Andorra trabajamos para mejorar constantemente nuestras instalaciones, integradas en la naturaleza, y ofrecer experiencias naturales y de aventura al alcance de todos.

En los Hoteles Bringué sabemos que renovarse es esencial para estar al día y ofrecer lo mejor de estos valles y montañas junto con nuestro mejor saber hacer.

Vallnord tiene la misma filosofía y, por ello, ha introducido varias novedades en el Vallnord Bike Park, ubicado en La Massana, para uso y disfrute de los amantes de la Mountain Bike y con motivo de la Copa del Mundo de Mountain Bike que se celebrará en Andorra. Podéis consultarlas aquí.

Sin comentarios

Pon un comentario