Blog

world-ski-awards-andorra-2016

Vallnord, ganadora de los World Ski Awards 2016 como Mejor Resort de esquí de Andorra

  |   esquí y otros deportes de invierno, nuestros hoteles en Andorra   |   No comment

Los World Ski Awards son una rama de los premios anuales World Travel Awards que selecciona las mejores destinaciones internacionales de turismo de nieve.

Este pasado mes de noviembre de 2016, Vallnord fue galardonada por tercera vez (de las cuatro ediciones de los World Ski Awards) como mejor resort de esquí de Andorra, lo cual implica un reconocimiento de la calidad de estas estaciones de esquí.

Algunos de los aspectos que World Ski Awards 2016 ha valorado de Vallnord son: kilómetros esquiables, proximidad y trato directo con los clientes, calidad de las instalaciones y de los servicios, capacidad de adaptación de las estaciones según las necesidades concretas en cada momento en Andorra.

ordino-arcalis-la-coma-felix-martinez

Vallnord: siempre apostando por la calidad

Desde su creación, unificando las estaciones de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís en un dominio esquiable de 93 km, Vallnord ha apostado por la calidad. Haber ganado los World Ski Awards en 2016 la consolida como una de las mejores estaciones del mundo, en la cual cada año se citan los deportistas de nieve de élite en competiciones de varias modalidades.

En los últimos años, algunas de las novedades de Vallnord son su adaptación a nuevas tecnologías, reformas de instalaciones, publicidad y comunicación y una mejora constante de sus servicios de restauración.

vallnord-mejor-estacion-esqui-andorra

La mejor elección para esquiar en Andorra

¿Qué mejor recomendación que la de los World Ski Awards 2016? Vallnord destaca por ofrecer una experiencia de esquí y otros deportes de nieve completa y adaptada para esquiadores, snowboarders, familias, amantes del freestyle, deportistas profesionales, grupos de amigos, principiantes… En unas instalaciones y servicios diseñados para disfrutar de una experiencia de nieve inolvidable.

¿Ya estáis pensando en una escapada de esquí a Vallnord?

Si es así y estáis buscando un hotel para esquiar en Andorra, no dudéis: el Hotel Bringué y el Hotel & Spa Xalet Bringué son excelentes opciones, y además son los hoteles más cercanos a la estación de esquí Ordino-Arcalís.

¿Conoces nuestro spa? ¿Y nuestro restaurante? La mejor experiencia de après-ski, en nuestros hoteles en El Serrat (Ordino, Andorra).

world-ski-awards-andorra-hotel-bringue


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/10/d685653682/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405
Sin comentarios

Pon un comentario