Bienestar en Andorra: una tentación imposible de evitar

Andorra cuenta con más de una decena de centros de bienestar y wellness: spas, balnearios, centros termales… que aprovechan las beneficiosas propiedades de las aguas termales para ofreceros el cuidado que merecéis.

Una escapada a Andorra sin una sesión de Spa o un tratamiento de relax es simplemente imposible de imaginar. Y es que el concepto de “bienestar” en Andorra está completamente vinculado a la pureza natural de estas montañas.

La selecta oferta de spas y centros de bienestar en Andorra es la excusa que estabais buscando para escapar de todo.

Caldea: un referente de bienestar en Andorra

Caldea es el máximo exponente de bienestar termal y spa en Andorra.

El concepto de bienestar de Caldea difiere tanto del de un Spa como del de un centro termal o un balneario convencional: Caldea es un centro termolúdico.

La filosofía de Caldea no es únicamente terapéutica. La filosofía de Caldea es ofreceros un entorno donde descansar, disfrutar y recuperar vuestra vitalidad mediante las propiedades de las aguas termales del Roc del Metge, que fluyen a 70ºC para nutrir las instalaciones de Caldea: sus jacuzzis, piscinas termales, zonas de hidromasaje…

Caldea combina los beneficios de las aguas termales de un balneario con las modernas instalaciones de relax de un Spa de vanguardia.

Si lo deseáis, gestionaremos la reserva de entradas a Caldea, al centro wellness Inúu o al Spa del Hotel Xalet Bringué.

INÚU: actitud wellness, más allá de un spa

Wellness Inúu es la propuesta de Caldea de bienestar personalizado en Andorra.

Dispone de las instalaciones de Spa más avanzadas, de las aguas termales más puras de Andorra, de los tratamientos wellness más exclusivos… pero sobretodo de una atención individual que comienza con una entrevista con un asesor termal para personalizar la estancia en el centro de wellness. Cada cliente del Inúu recibirá orientación sobre las instalaciones del Spa y de los tratamientos a su disposición, y también para restablecer un equilibrio de salud y belleza en sus hábitos diarios… y así alcanzar una “actitud wellness”.

Hotel & Spa Xalet Bringué: bienestar e intimidad en Andorra

Dentro de la amplia oferta de bienestar en Andorra, en el Hotel & Spa Xalet Bringué deseamos ofreceros un ambiente selecto e íntimo.

Por ello, nuestro Spa os ofrece, en un entorno de elegante diseño, las más modernas instalaciones en cuidado personal y belleza… con un aforo estrictamente limitado para asegurar vuestro completo relax.

Hotel & Spa Xalet Bringué: Descubrid nuestra seductora propuesta de wellness, masajes y tratamientos.