Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Y si lo que queréis son emociones fuertes… ¡Deportes extremos en Andorra!:

En Andorra, el país de los Pirineos, estaréis rodeados de montañas… ¡el lugar perfecto para practicar deportes extremos o de aventura!

Esquí de fondo o randonée: la aventura empieza rodeados de la paz de los bosques.

El esquí de fondo, esquí nórdico o randonnée es un deporte muy completo. Consiste en deslizarse sobre la nieve mediante un movimiento parecido a andar pero con la ayuda de unos bastones en las manos, para subir por caminos de pendientes suaves. Es un deporte de aventura saludable y apto para todos los públicos.Practicando esquí de fondo, podéis deslizaros por bosques y caminos nevados, o márgenes de pistas, disfrutando al máximo de la belleza de los paisajes de Andorra. El equipamiento necesario es muy parecido en apariencia al del esquí, pero las botas no están fijadas por el talón con el esquí, para permitir el ascenso andando.

Para los que os iniciáis en el esquí de fondo, tenéis la pista Megaverda de 8 km en la estación de esquí Vallnord Ordino-Arcalís, y podéis alquilar el material necesario. También se hacen excursiones organizadas en grupos.

En cambio, si sois expertos en este deporte, encontraréis diversas rutas de diferentes dificultades para los apasionados del esquí de fondo. Un reto: ¿randonée hasta la cima del Font Blanc?

En todo caso y para más información, preguntad en la recepción del hotel.

En la zona de Ordino tenéis muchas opciones para practicar deportes extremos: esquí de fondo o randonnée, speed riding y heliesquí.

¿Os cuesta decidiros entre parapente y esquí? ¡Probad el speed riding, aventura asegurada!Motos de nieve

El speed riding, speed flying o paraesquí es un deporte extremo muy moderno, nacido en los años 70, que consiste en volar con un pequeño parapente sobre pistas de pendiente pronunciada. Combinando estos dos deportes, se puede esquiar en todo tipo de terrenos e ir sobrevolando los obstáculos que se vayan encontrando. En Vallnord Ordino-Arcalís tenéis una escuela de speed riding. ¿Os atrevéis a probarlo?

¿Habéis visto a alguien esquiando con parapente alguna vez?

 

Está practicando el speed riding o paraesquí. En Ordino-Arcalís tenéis una escuela de speed riding, ¡para poder combinar estos dos deportes y saltar a la máxima aventura!

Para bajar esquiando desde lo más alto de Ordino: ¡Heliesquí!

¿Tenéis un buen nivel de esquí? ¿Queréis llegar a la nieve más pura y salvaje? Podéis esquiar más libremente y fuera pistas… ¡si subís en helicóptero! El heliesquí es una modalidad de deporte extremo que surgió en los años 60 y que consiste en subir en helicóptero a un lugar difícilmente accesible por tierra, y bajar esquiando. Podéis practicarlo en la zona de Ordino-Arcalís, previa prueba de nociones avanzadas de esquí. ¡Adrenalina asegurada!

Si ya sabéis esquiar muy bien y estáis buscando nuevas experiencias en Andorra…

¿Preparados para una aventura completa? Submarinismo en Andorra

¿Os imagináis haciendo submarinismo a más de 2000 metros de altura? Podéis experimentar inmersionesbajo el hielo, tanto diurnas como nocturnas… Un buen ejemplo es la inmersión en los Lagos de Tristaina (Ordino-Arcalís, 2300 metros) después de subir hasta los lagos practicando esquí alpino o en helicóptero… ¿estáis preparados para una nueva aventura en Andorra?

¿Sabéis que se puede hacer submarinismo en Andorra?

 

¡Es una experiencia única, bajo hielo y a más de 2000 metros de altura!