Actividades de trabajo y eventos para empresas en Ordino (Andorra)

Un entorno de trabajo agradable es un entorno eficiente.

En los Hoteles Bringué, en Andorra, encontraréis el entorno de trabajo perfecto para desarrollar cualquier actividad o evento de empresa: reuniones de empresa, incentivos de empresa,team building, cenas de empresa

¿Por qué elegir los Hoteles Bringué, en Andorra, para realizar cenas de empresa, reuniones, actividades o incentivos de empresa?

Instalaciones y servicios de los Hoteles Bringué: ¡perfectas para el team building y las reuniones de trabajo en Andorra!

Para cualquier evento y actividad de trabajo, o unas jornadas de team building, ponemos a vuestra disposición:

 

  • Restauración para cenas de empresa, o para toda vuestra estancia.
  • Lounge-bar y pub.
  • Spa, instalaciones deportivas.
  • Conexión de internet wifi.
  • Retroproyector y portátiles.

 

Y nuestro entorno natural de Andorra, para combinar las reuniones de trabajo con actividades de team building.

Porque os ofrecemos las mejores instalaciones, servicios y atención adecuados a vuestras necesidades (cenas de empresa, salas de reuniones, etc.) y porque el entorno natural de Ordino permite concentrarse, reunirse, relajarse… ¡y disfrutar de las mejores actividades de team building!

La mejor restauración de Ordino para vuestros eventos de empresa

Por la mañana, para empezar las reuniones de trabajo cómodamente: café y servicio de catering. Además, pausas entre reuniones de trabajo con un surtido brunch o coffee breaks.

 

Al mediodía: una comida gastronómica en el restaurante… ¡El team building y la gastronomía maridan muy bien!

 

Restauración a vuestra medida para disfrutar de las mejores cenas de empresa. Y después de la cena, para terminar una intensa jornada, ponemos a vuestra disposición dos ambientes diferenciados para vuestras actividades de empresa y para relajaros tomando un copa sin por ello dejar de reforzar vuestro team building: el selecto Lounge-bar del Hotel & Spa Xalet Bringué, y el acogedor lounge de descanso del Hotel Bringué.

Si queréis organizar algunas actividades de team building en Andorra… 

¡Hay infinitas opciones! Motos de nieve, esquí en Vallnord, mushing, submarinismo bajo hielo, vías ferratas, quads…

Team building y relax en Andorra… ¡Son compatibles en el Spa de los Hoteles Bringué!

¿Qué mejor incentivo para vuestras reuniones de trabajo, o vuestras actividades de empresa? En los Hoteles Bringué, en Andorra, os ofrecemos sesiones privadas de Spa bajo solicitud

Actividades y reuniones de empresas en el inmejorable entorno de Andorra… ¡Para unos días de team building inolvidables!

¡Porque no todo es trabajo en esta vida!

Contactad con nosotros para realizar cualquier actividad o incentivo de empresa. En invierno: motos de nieve, forfaits de Vallnord, mushing, submarinismo bajo hielo… En primavera-verano: vías ferratas, senderismo vertical, paseos a caballo, paintball, excursiones en quad…

¿Qué os apetece hacer en Andorra?