Esports Bringué: alquiler de material de esquí en Andorra.

Esquí, esquí de fondo, esquí freestyle, raquetas de nieve, snowblade, snowboard, speed riding, heliesquí… ¿Qué aventura os espera en Andorra?

En la tienda de deportes de los Hoteles Bringué encontraréis todo lo que necesitáis con la mejor relación entre calidad y precio de Andorra en alquiler de material de esquí.

En Esports Bringué disfrutaréis de la comodidad de poder alquilar vuestro material de esquí sin dejar el hotel, y con toda la garantía de calidad de los Hoteles Bringué.

Podréis alquilar todo el material de esquí necesario (esquís, botas, palos y casco) tanto para niños como para adultos. Disponemos de material de esquí de alquiler en varias gamas, desde gamas de alto rendimiento a equipo para principiantes.

Además, en Esports Bringué, al margen de material de esquí de alquiler, encontraréis ropa y complementos de esquí: guantes, cascos, gafas polarizadas, pantalones de esquí, etc.

Esports Bringué: Garantía de seguridad, calidad y precio en Andorra.

 

Alquiler de material de esquí, ropa y complementos. Todo lo necesario para esquiar en Andorra, sin dejar el hotel.

Alquiler de material sin límites: snowblades, snowboard, raquetas de nieve, freeride…

Ordino-Arcalís (Vallnord) es ideal para disfrutar del snowboard, snowblades, y especialmente del freeridepor lo salvaje de sus pistas… En Esports Bringué lo sabemos, y sabemos lo importante que es disponer de un equipamiento de buena calidad para practicar vuestros deportes de invierno favoritos.

Y si lo que buscáis en Andorra es una experiencia más tranquila, tenéis a vuestra disposición raquetas de nieve, palos y trineos. También disponemos de porta esquís.

La estación de esquí Vallnord Ordino-Arcalís supone un reto para los más expertos y cuenta con las mejores instalaciones para debutantes.

Asesoramiento de equipamiento para esquí y otros deportes de montaña

Alquilar material de esquí en Andorra será mucho más fácil porque nuestro personal, con una amplia experiencia, os asesorará para elegir el material de esquí que se adapte mejor a vuestras necesidades.

Esports Bringué os ofrece diferentes gamas de material de esquí de alquiler, preguntadnos.