Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Esquí en Andorra y Forfaits de Vallnord

Vallnord: 3 Estaciones de Esquí en Andorra perfectas para todos

Tanto si sois esquiadores habituales como si es vuestra primera vez, ¡en Vallnord vuestras ganas de practicar estos deportes se convertirán en unos días inolvidables! 

Vallnord es un conjunto de tres estaciones de esquí en Andorra: Pal y Arinsal, que están conectadas, y Ordino-Arcalís, muy cerca de los hoteles Bringué.El forfait de Vallnord sirve para las tres estaciones de esquí. Tenéis un servicio de autobús gratis de Vallnord, llamado Freebus, que os llevará hasta la estación que os apetezca, para facilitaros al máximo la movilidad desde vuestro hotel en Andorra. 

¿Cómo podéis conseguir descuentos en vuestros forfaits de esquí para Vallnord?

 
Pedid vuestro forfait al llegar al hotel. Tenéis un 10% de descuento por ser nuestros clientes.
 

¿Qué es el Freebus de Vallnord?

 
Es un autobús gratuito que os recogerá en la puerta de hotel y os llevará a cualquiera de las estaciones de esquí de Vallnord: Pal, Arinsal y Ordino-Arcalís.
 

La mejor nieve de Andorra…

 
La encontraréis en la estación de esquí de Vallnord Ordino-Arcalís, y los hoteles Bringué somos los más cercanos.

Pal: esquí para todos

Pal es recomendable para las familias, por sus pistas para debutantes, pero también ofrece pistas más estrechas y de más nivel. Es la estación que se encuentra más cerca de Andorra la Vella de las tres. Está comunicada con la estación de Arinsal, así que se puede sacar mucho partido a un solo forfait, ya que tenéis horas de diversión en la nieve que se multiplican… ¡sin dejar de esquiar en ningún momento! 

Arinsal: Ski & Après-Ski

Arinsal se encuentra en los alrededores del Parque Natural del Comapedrosa y se caracteriza por la belleza de su paisaje y de sus pistas largas, anchas y soleadas, además de espacios exclusivos para debutantes, para practicar snowboard, y también free ride, etc. Justo debajo de la estación de esquí, en el pueblo de Arinsal, hay una amplia oferta de restauración y de ocio ¡para hacer el mejor après-ski! 

Ordino – Arcalís : La perla de Andorra

En cuanto a Ordino-Arcalís, ofrece las mejores condiciones para esquiar en Andorra: su orientación norte favorece que la nieve se mantenga en muy buen estado, es la estación que se encuentra a mayor altura de las tres y con las pistas más salvajes e integradas en la naturaleza. En la estación se celebran varias competiciones de carácter internacional, y la zona free-ride de La Coma es conocida mundialmente. Y se encuentra muy cerca del Parque Natural de Sorteny. Leyendo todo esto, ¿os extraña que Ordino-Arcalís sea conocida con el nombre de La Perla de Andorra? ¡Descubridla! 

Por último, todas las estaciones de Vallnord tienen escuela de esquí, y os encantarán sus bares y restaurantes ubicados en varios puntos para que lleguéis cómodamente esquiando… 

 ¡En definitiva, cada vez que paséis un día disfrutando de estos deportes en Vallnord, querréis más! 

Forfaits de Vallnord y Material de esquí

Queremos ofreceros las mejores ventajas para pasar unos días fabulosos de esquí en Andorra: 

Existen forfaits de un día, de varios días o forfaits para toda la temporada. Si necesitáis forfaits para acceder a las estaciones de esquí de Vallnord, contactad con nosotros o solicitadlos a vuestra llegada en la recepción del hotel: por ser nuestros clientes tenéis un descuento del 10% en vuestro forfait Vallnord. 

Además de los forfaits, ¿qué necesitáis? Botas de esquí, esquís, palos, cascos, tablas de snowboard… Para cualquier tipo de equipamiento necesario para el esquí y otros deportes de nieve, a escasos metros del hotel nuestra tienda Esports Bringué os ofrecerá una amplia variedad de material de alquiler y de venta, a vuestra disposición y al mejor precio.  

pistas