Salones de boda en los Hoteles Bringué: un restaurante elegante y romántico para vuestro banquete de boda.

Imaginad vuestra boda rodeados de montañas… mientras los vivos colores de la primavera en Ordino(Andorra) dejan atrás la blanca elegancia del invierno.

Imaginad vuestro banquete de boda enmarcado con paisajes románticos y espectaculares en medio de la naturaleza de Andorra… 

Imaginad un salón de boda elegante, un restaurante romántico y de diseño para celebrar vuestra boda, que os ofrecerán su mejor hacer para que vuestro menú de boda sea exquisito. Con la atención personal al más pequeño detalle, para que todo sea perfecto, y hacer de vuestra boda un día inolvidable tanto para vosotros, los novios, como para vuestros invitados.

… Para celebrar un banquete de boda de ensueño, os esperamos en Andorra, en los salones de boda de losHoteles Bringué.

El restaurante romántico del Hotel Bringué, en Andorra, y su precioso entorno se convertirán en el marco inmejorable para vuestro banquete de boda.

Salones para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos en los Hoteles Bringué (Ordino-Andorra)

El bautizo de un nuevo miembro de la familia o la Primera Comunión de vuestros hijos son momentos que merecen una celebración especial, como un banquete en familia en el salón de un restaurante situado en un paraje idílico, con la mejor cocina y servicio de Ordino.

En los Hoteles Bringué os ofrecemos los salones de banquetes más elegantes de Andorra, un menú diseñado para deleitar a todos nuestros comensales (adultos, pequeños, invitados con intolerancias…) y estaremos a vuestro servicio en todo momento, antes y durante el bautizo o la comunión.

Para que todo salga perfecto y tengáis un día inolvidable.

No dudéis en contactar con nosotros para explicarnos cómo imagináis vuestra celebración (boda, bautizo, comunión…).