Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Hotel Bringué: encanto, tradición y modernidad en Ordino

El Hotel Bringué os ofrece el encanto de la naturaleza generosa que nos rodea en El Serrat (Andorra), en lo más hermoso del Valle de Ordino.

Os ofrece el encanto de un hotel que sabe ser moderno, cálido y elegante.Os ofrece el encanto de la tradición hotelera de una familia de Andorra dedicada generación tras generación a mejorar su hotel y su trabajo, que culmina en la total renovación y reapertura del Hotel Bringué **** para la temporada de esquí del 2013.

Hoteles Bringué: Dos conceptos diferentes con la misma calidad.

 

Hotel Bringué 4*: un hotel con encanto elegante y cálido, restaurante con terraza-brasería…

 

Hotel Xalet Bringué 4*: un hotel de diseño, con spa, restaurante gastronómico y lounge-bar.

 

Descubrid Andorra desde el más encantador de sus valles: Ordino.

¡En Andorra os espera una escapada de fin de semana perfecta!

Esquiar en las estaciones de Vallnord, visitar el Románico de Andorra, hacer rutas de senderismo por los Parques Naturales de Ordino, descansar unos días en familia, hacer una escapada romántica y de bienestar…

Sean cuales sean vuestras razones para pasar un fin de semana en Andorra, en el Hotel Bringué ponemos a vuestro alcance las mejores instalaciones, y los más cuidados detalles para ofreceros todo el encanto de un hotel de montaña.

El hotel dispone de 110 habitaciones acogedoras y con encanto, que se complementan con sus completas instalaciones: solárium, sauna, gimnasiol, zona lounge de descanso, garaje cubierto, accesibilidad para discapacitados y wifi gratis en todo el hotel.

Sabores de Ordino en el restaurante del Hotel Bringué

En el restaurante de nuestro hotel os deleitaremos con los sabores tradicionales de Andorra, en la terraza de verano – con vistas al Valle de Ordino – degustaréis la mejor carne a la brasa de Andorra, y en la calidez de nuestro pub podréis disfrutar del encanto de una copa al atardecer.

Esports Bringué: alquiler de material de deporte y de esquí

Nuestra tienda de deportes Esports Bringué, adyacente al Hotel Bringué, os ofrece la mejor relación de calidad y precio en alquiler de material de deportes y de esquí de Ordino

En definitiva, el Hotel Bringué os ofrece todo lo que necesitáis para disfrutar del encanto de nuestro Valle de Ordino, deseamos recibiros en Andorra con la mayor comodidad y todo el encanto de nuestro hotel.

¡Bienvenidos a Ordino!