Hotel & Spa Xalet Bringué: diseño y elegancia en Andorra

El Hotel Xalet Bringué**** es un hotel con spa, perfecto para una escapada romántica: inaugurado en 2011 en El Serrat (Andorra), combina la arquitectura tradicional andorrana de piedra y madera con cuidados interiores de diseño.

Su ubicación es ideal para escaparse un fin de semana a Andorra, para esquiar o disfrutar de la montaña. Es el hotel más próximo a la estación de esquí de Vallnord Ordino-Arcalís. Y se encuentra en los mismos límites del Parque Natural de Sorteny.

Sorprende a esa persona tan especial con una escapada romántica…

El Hotel & Spa Xalet Bringué es la elección perfecta para una escapada romántica de fin de semana: un hotel con spa y masajes, habitaciones de diseño y con vistas espectaculares al Valle de Ordino (Andorra), cocina de autor y lounge-bar.

Hotel con spa: un discreto capricho, un fin de semana diferente

Así mismo, las instalaciones de vanguardia del spa de nuestro hotel, su ambiente íntimo y una amplia carta de tratamientos y masajes harán aún más relajante vuestra estancia en Andorra.

Cocina de autor en el restaurante del Hotel Xalet Bringué

El ambiente íntimo del restaurante de nuestro hotel os invita a re-descubrir la gastronomía de Andorra con delicados toques de cocina de autor.

Y al caer la noche… os espera nuestro lounge-bar, con una amplia selección de bebidas.

3 propuestas para un fin de semana diferente en el Xalet Bringué:

 

  • Fin de semana de spa y relax
  • Fin de semana romántico en un hotel de diseño
  • Fin de semana gourmet

Hotel Xalet Bringué: Escapada romántica en Andorra

El Hotel & Spa Xalet Bringué os ofrece un escenario ideal para una escapada romántica: hotel con spa,habitaciones decoradas delicadamente, Lounge Bar, Restaurante Gastronómico con terraza y vistas al Valle de Ordino, garaje cubierto, accesibilidad para discapacitados y wifi gratis en todo el hotel.

El Hotel & Spa Xalet Bringué os mimará para hacer de vuestro fin de semana uno de esos momentos mágicos y románticos de vuestras vidas: cuidada decoración, ambientes íntimos… La mejor elección para un inolvidable fin de semana romántico.

Os merecéis un descanso… deseamos recibiros con la mejor propuesta de spa y bienestar en Andorra.

carta