Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Instalaciones del Hotel Bringué****

En el Hotel Bringué **** hemos realizado una completa renovación para ofreceros las más completas instalaciones con un claro objetivo: vuestra plena satisfacción.

El Spa del Hotel Bringué**** cuenta con las instalaciones mas modernas en un ambiente intimo y exclusivo.

 

SPA HOTEL

Spa del Hotel Bringué ****

El espacio interior del spa consta de una laguna con asientos de agua, cuellos de cisne y camas de burbujas. Además, os podréis tumbar en las hamacas calientes o en las chaise longues y disfrutar de nuestras vistas espectaculares.

El spa completa sus servicios con un baño turco, duchas de sensaciones, ducha de cubo, cabina de pared salina, sauna finlandesa y pileta de agua fría.

Gimnasio

El gimnasio del hotel Bringué tiene un equipamiento completo para que podáis continuar con vuestras rutinas de ejercicio tanto cardiovascular como de tonificación muscular.

Lounge de descanso

Desde el Hotel Bringué podréis contemplar los parajes de increíble belleza del Valle de Ordino. Es un entorno que invita al descanso y la relajación.

Por eso, en el Hotel Bringué ahora podréis disfrutar de una sala cálida, elegante, acogedora, para perderos en la lectura de una apasionante novela, para tomar algo en buena compañía o simplemente para dedicar un rato a la buena conversación.

Wifi gratuita

Wifi gratuita de alta velocidad está disponible en todas las zonas del hotel para vuestra mayor comodidad.

Accesibilidad para discapacitados

El Hotel Bringué**** es completamente accesible: dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados, y todo el entorno del hotel está libre de barreras físicas que puedan obstaculizar el movimiento.

Servicios del Hotel Bringué****

Transfers

Os ayudamos a llegar a Andorra desde los principales centros de transporte cercanos Barcelona, Lleida, Girona y Toulouse: aeropuertos, estaciones de tren y autobuses.

¡Consultadnos!

Garajes Cubiertos y zonas libres de Aparcamiento

El Hotel Bringué**** cuenta con un garaje cubierto y con espacio de aparcamiento gratuito en el exterior.

Servicio de tintorería

Para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible en nuestro hotel, disponemos de un servicio de tintorería.

Todo para vuestra seguridad

Andorra se caracteriza por ser un país con una gran seguridad ciudadana… Aun así, el Hotel Bringué**** dispone de cajas fuertes en cada habitación, y de una caja fuerte en recepción. Además, nuestro personal está a vuestra disposición las 24h.

 

CONECTA LOS SENTIDOS


Un tratamiento multisensorial que conecta con nuestros sentidos y nos rejuvenece.


Un sin número de sensacionales experiencias en cada una de sus facetas, que nos liberan de las emociones que envejecen, de los factores que nos estrenan y colapsan nuestra piel, logrando, equilibrar nuestro estado anímico, relajar los rasgos, e infundir juventud a la piel.


FRAGANCIA
Los productos del programa incorporan el aroma relajante de los productos de noche de la línea, con notas de Bergamota, Sándalo, Jazmín e Ylang Ylang. Añaden un plus de sensorialidad al ritual que lo sublima.

 

 

Teléfono de contacto: +376 736 999

Email: hotelbringue@andorra.ad