Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Verano en Andorra: ¡Senderismo, pícnics y aventuras!

Senderismo en Andorra: ¡Tres Parques Naturales y mucho más!

Tanto si el senderismo os encanta y queréis dedicar las vacaciones a vuestra pasión, como si queréis pasar unfin de semana en Andorra y tenéis en mente hacer alguna excursión al monte, ¡practicar senderismo en estos valles es la mejor opción!

Andorra es el lugar perfecto para practicar senderismo, ya que es un país de montaña en el cual hay muchas rutas, desde las más sencillas para pasar una mañana soleada en familia en medio de la naturaleza, hasta las rutas más exigentes, para los amantes del senderismo. En Andorra hay varios refugios abiertos que os permitirán, sobre todo a estos últimos, pernoctar en ese punto de vuestro recorrido antes de llegar a la cima y volver. El refugio del Parque Natural de Sorteny ha inaugurado su ampliación y mejora en 2013.

Tenéis varias rutas dentro de los tres Parques Naturales y en muchos otros lugares. En nuestro blog os iremos comentando algunos recorridos de senderismo en Andorra.

Cabe comentar que, si queréis dedicar tiempo a esta actividad que os permitirá hacer un poco de deporte mientras disfrutáis de los paisajes, os recomendamos que os informéis bien de las condiciones meteorológicas y de las rutas para practicar senderismo, que vayáis bien equipados y que consultéis alguna guía.

¿Dónde podéis hacer rutas de senderismo en Andorra?

 

Hay infinidad de posibilidades: dentro de cualquiera de los 3 Parques Naturales, y en cualquier ruta de la red de caminos de Andorra, con paisajes variados y dificultades para todos los públicos.

Pícnics en el monte… ¡Vamos a disftutar de una comida diferente!

Todo el mundo sabe qué es un pícnic pero… ¿cuánto tiempo hace que no os dejáis seducir por la belleza del paisaje y os sentáis a contemplarlo, haciendo un auténtico pícnic más allá de los parques urbanos? En los Lagos de Tristaina, en el Parque Natural de Sorteny, en el Coll de Ordino, en el Valle de Rialb, en el Parque Natural del Comapedrosa… Hay tantos lugares perfectos para un pícnic en Andorra, que prepararemos una cesta de pícnic para vosotros, para que disfrutéis de los pequeños placeres de la vida con vuestros seres queridos: es ideal tanto para familias, como para un día romántico en pareja, como para los grupos de amigos. ¡Podréis disfrutar de los maravillosos paisajes de Andorra mientras probáis bocado!

Para los que queréis un verano lleno de aventuras: barranquismo, vias ferratas, rutas verticales, BTT, quads…

¿Os gusta la aventura? En Andorra tendréis tantas opciones que no sabréis por donde empezar: barranquismo, vías ferratas, rutas verticales… de la mano de nuestros guías de Experiència en Muntanya, podréis elegir y practicar aquellas actividades que más os apetezcan y a vuestra medida.

Y para los amantes de la BTT, en el Bike Park de Vallnord podréis practicar este deporte en varias modalidades, con la opción de recibir clases y de alquilar el material que necesitáis.

¿Queréis hacer una excursión con quads? En Esports Bringué os lo ponemos fácil: organizamos la ruta, tenemos quads a disposición de los clientes y os acompañaremos en vuestra salida, que se realizará desde el mismo hotel. ¡Porque se puede pasear por la montaña de muchas maneras!

Y, para terminar, en el caso de que queráis probar una actividad de multiaventura más salvaje, que os acerque a la naturaleza únicamente utilizando vuestras habilidades físicas, en Vallnord-Pal y en el Bosque de Aventura de Segudet encontraréis actividades que os harán sentir como los reyes del bosque: puentes tibetanos, lianas, puentes de madera… ¡para hacer una excursión que pondrá a prueba a pequeños y a mayores!

Para información más detallada, preguntad en la recepción del hotel.

¿Qué deportes de aventura se pueden practicar en Andorra?

 

Con guías expertos, se pueden practicar el barranquismo, las vías ferratas, las rutas verticales… además de hacer excursiones con quads y, en el caso de los amantes de la BTT, ¡disfrutar del Bike Park de Vallnord!

Pesca en Andorra: infinitas posibilidades

Andorra es el paraíso de la pesca por descubrir… Podéis escoger entre muchos lagos y ríos donde ir a practicar vuestro deporte favorito, y es un destino que no se ha explotado para nada en este sentido, como los ríos de la zona de Ordino, los lagos de Tristaina, etc. Además, sólo necesitáis una licencia de pesca que podéis conseguir en cualquier Oficina de Turismo de Andorra o que os podemos tramitar en el hotel.

¿Se puede pescar en Andorra?

 

Siguiendo la normativa gubernamental y con una licencia que se puede conseguir fácilmente, podéis disfrutar de vuestro deporte favorito en una infinidad de lagos y ríos de Andorra.

Actividades de hípica: ¿Os apetece un paseo a caballo?

Disfrutar del verdor que os rodea, en un paseo que os conectará con la belleza de estos paisajes y con la gentileza de los caballos, o quizá hallaros cabalgando por la nieve en un lugar de cuento de hadas, con esa persona especial… 

Podéis pedir información de las rutas a caballo que os ofrece la zona de Ordino mediante la Hípica Aldosa, una experiencia para todos los públicos que os encantará!

Si os gustan los caballos y la naturaleza…

 

Contactad con nosotros: os prepararemos un paseo a caballo por estos valles de asombrosa belleza… ¡para que podáis disfrutar de la hípica y de la montaña a la vez!