Hotel & Spa Xalet Bringué: puro bienestar en Andorra

Spa, tratamientos y masajes…

Llega ese momento tan esperado: tenéis unos días libres y os apetece escapar de todo… Andorra y el Hotel & Spa Xalet Bringué son una opción perfecta.
El exclusivo Spa de nuestro hotel se alimenta de las más puras aguas de las montañas de Andorra, reviviendo los orígenes de la palabra Sanitas per Aqua. El diseño grecorromano de nuestro Spa añade una dimensión diferente a unas instalaciones que cuentan con los últimos avances en cuidado y belleza.

 

Nuestro Spa en Andorra tiene un aforo máximo estrictamente controlado, porque ha de ser íntimo, relajante, personal… porque es para vosotros.

En la boutique del Spa de nuestro hotel encontraréis algunos de los productos que empleamos para nuestros masajes y tratamientos. Para seguir cuidándoos a vuestro regreso de Andorra.

Instalaciones de nuestro Spa

El Spa del Hotel Xalet Bringué supone un desarrollo lógico y contemporáneo de los baños romanosCaldarium, Tepidarium y Frigidarium, pero combinados con diseño y tecnología del cuidado personal.

 

Además de estos tres tipos de baños, encontraréis:

 

 

  • Hammam
  • Sauna Finlandesa
  • Hidromasaje Cervical
  • Aeromasaje
  • Tumbonas Térmicas de Cerámica
  • Baño de Hielo
  • Ducha ciclónica
  • Ducha escocesa
  • Cromoterapia

El Spa del Hotel Xalet Bringué es una alternativa exclusiva para vuestro relax en Andorra: instalaciones de vanguardia en un espacio íntimo. Y un completo menú de masajes y tratamientos

Carta de Masajes

Venid a Andorra a cuidaros: Tratamientos y Masajes en el Hotel Xalet Bringué

Andorra es tanto sinónimo de aventura y grandes emociones como de relax y bienestar. Por ello, al margen de las instalaciones del Spa de nuestro hotel, os ofrecemos una amplia gama de masajes y tratamientos.

Dejad que nuestras manos profesionales acaben con el cansancio… y lo conviertan en bienestar. En nuestracarta de masajes y tratamientos encontraréis propuestas tan interesantes y atractivas como un masaje cráneo-cervical, un masaje local, masajes y tratamientos con aceite de argán, drenajes linfáticos, y masajes tan sugerentes como el masaje Zen, con ingredientes como aceites de mirra, mandarina e ylang, con propiedades regenerantes y anti-envejecimiento. Además, tendréis a vuestra disposición tratamientos con aromaterapia y piedras preciosas, liftings y más.

El personal de nuestro Spa os ayudará a escoger.