Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Spa del Hotel Bringué: relajación y bienestar en alta montaña en Ordino (Andorra)

El spa del Hotel Bringué ha sido inaugurado en invierno de 2017 para ofrecer una experiencia única de relajación y bienestar en el corazón de Ordino (Andorra).

 

Se trata de un exclusivo spa con instalaciones que combinan tecnología, modernidad y un diseño elegante con unas preciosas vistas a las montañas de Andorra.

¿Nuestra sugerencia? Disfrutar de las vistas espectaculares a las montañas de Ordino (Andorra) tumbados en las hamacas calientes o en las chaise longues del spa.

Instalaciones del spa del Hotel Bringué

El espacio interior del spa del Hotel Bringué consta de una laguna con asientos de agua, cuellos de cisne y camas de burbujas que os proporcionarán masajes en diferentes partes del cuerpo, ideales para relajar toda la musculatura y disfrutar de un placer para los sentidos.

 

En el resto de la zona de spa del Hotel Bringué encontraréis:

 

 

  • Un baño turco, que purifica los poros de la piel y mejora la capacidad respiratoria.
  • Las duchas de sensaciones, a diferentes presiones y temperaturas,
  • Una ducha de cubo, que ayuda a encontrar el contraste térmico y es conveniente después de una sauna.
  • La cabina de pared salina, en la que se respira un ambiente de sal de roca de origen mineral, que ayuda a mejorar la salud respiratoria, favorece la piel y estimula la mente.
  • Una sauna finlandesa, para completar un ritual muy eficaz para la relajación.
  • Una pileta de agua fría, para sumergirse hasta la cintura y provocar un contraste térmico que estimule el sistema circulatorio.

Si tenéis alguna duda, dejaros asesorar por el personal del Hotel Bringué: ¡os atenderemos encantados!

Ordino: el destino ideal para una escapada de bienestar en Andorra

Tanto si decidís pasar un rato en el spa del Hotel Bringué tras una jornada de esquí en la estación de Vallnord Ordino-Arcalís (Andorra) como si acudís a Ordino a propósito en una escapada de relajación y bienestar, en nuestro spa encontraréis la calma que os permitirá una plena desconexión.

 

Recomendamos encarecidamente venir con tiempo, tranquilidad y disposición a relajarse y a disfrutar con calma de una experiencia única de spa en alta montaña, rodeados del precioso entorno de Ordino (Andorra).